
5 consejos inspiradores para guardar monises en proyectos de renovación del hogar
¿Su cocina tiene un aspecto anticuado y cansado? ¿Sueña con un dormitorio nuevo y lujoso? ¿O le gustaría poder instalar un baño nuevo y reluciente? Si está deseando modernizar su casa, pero no puede permitirse respaldar una reforma costosa, no deje que el coste le desanime. Con algunas compras inteligentes, un poco de esfuerzo y una pizca de creatividad, es posible renovar casi cualquier habitación de su casa sin pagar una fortuna.
En este artículo, compartimos cinco consejos para guardar monises que le darán a su hogar una nueva vida, sin el stop precio que a menudo acompaña a un esquema de renovación importante. Continúe leyendo para enterarse cómo puede modificar su hogar con un presupuesto corto.
Diseña un presupuesto y cúmplelo
Antaño de comenzar, deberá calcular su presupuesto. Esto dictará todo, desde cuánto puede pagar en nuevos accesorios y materiales hasta cuánto trabajo deberá realizar usted mismo, por lo que es vitalista obtener una estimación precisa de lo que puede pagar.
Para comenzar, escriba un plan de cada cambio que desee realizar (sin importar cuán pequeño sea) y comience a investigar cuánto costará cada paso del proceso. Recuerde, muchos contratistas y comerciantes ofrecerán una estimación de sus costos sin compromiso, así que aproveche esto y utilícelo para tener una idea de lo que necesitará pagar en mano de obra. Puede obtener más información sobre cómo encontrar un comerciante confiable a un precio calibrado utilizando esta pauta de Citizens Advice.
Siempre que sea posible, incluso conviene ceñirse a un presupuesto en efectivo, ya que respaldar las reformas a crédito o con tarjetas de crédito podría hacer que los intereses se disparen rápidamente. Recuerde que, incluso con la mejor planificación, siempre existe la posibilidad de que su esquema supere el presupuesto, por lo que siempre es sensato dejar un ganancia de maniobra en caso de gastos inesperados. Incluso si no necesita echar mano de su fondo de reserva, le dará tranquilidad enterarse que está ahí.
Mantén las características y reutiliza los materiales siempre que puedas
A menudo es posible evitar algunos de los trabajos más costosos simplemente actualizando las características que ya tiene. Por ejemplo, algunos tiradores nuevos y una mano de pintura fresca o un nuevo tinte pueden ser todo lo que necesita para mejorar el aspecto de esos gabinetes de cocina anticuados. O correctamente, puede conservar los mismos muebles y simplemente colocar puertas de armario nuevas. Sea creativo e intente prolongar los accesorios y características existentes siempre que pueda.

Además deberás pensarlo muy correctamente ayer de tirar poco, ya que muchos cortaduras y materiales de desecho se pueden reutilizar. Con un poco de creatividad, descubrirás que se pueden reutilizar todo tipo de restos: por ejemplo, los cortaduras de tus nuevas encimeras de madera se pueden corregir, pulir y colgar en una hormaza para crear elegantes estantes independientes. Someter los residuos incluso ayudará a prolongar los costes de exterminio al imperceptible, ya que tendrás menos para tirar a la basura o aceptar al vertedero.
Ahorre en costes de transporte, entrega y exterminio.
Las renovaciones pueden crear una gran cantidad de desechos y deshacerse de todos ellos puede resultar sorprendentemente costoso. Por lo tanto, siempre que sea posible, trate de encontrar formas alternativas de litigar con la basura. Los muebles viejos a menudo se pueden donar a organizaciones benéficas y muchas organizaciones incluso los recogen en su casa de forma gratuita.
Muchas personas incluso optan por aceptar ellos mismos la basura al vertedero. Cheryl John Baptiste, del fabricante de remolques ERDE, nos dijo que muchos de sus clientes ahora utilizan remolques para hacer que el manejo de residuos sea más asequible. “Hemos notado que cada vez más clientes utilizan nuestros remolques para que sus renovaciones sean más económicas y sencillas. Con un remolque, puede aceptar la basura directamente al vertedero cuando lo necesite, por lo que es utópico si no tiene el monises en efectivo (o el espacio) para contratar un contenedor.
“Un remolque incluso ofrece más espacio para objetos voluminosos que el maletero del coche, por lo que es utópico si quieres reunir piezas nuevas del desguace o guardar monises en costes de emisión recogiendo muebles nuevos en persona. Además puede ser un flotador si necesita abastecerse de suministros de bricolaje durante la renovación, como herramientas eléctricas o madera”.
No te dejes intimidar por el bricolaje
Los costos laborales representarán una gran parte de su presupuesto. Por lo tanto, siempre que sea posible, mantenga los costos bajos abordando las renovaciones usted mismo. Hay una gran cantidad de posibles en sarta que puedes utilizar para desarrollar tus habilidades de bricolaje, así que echa un vistazo a nuestra sección de técnicas para repasar los conceptos básicos. Convertirse en un entendido en proyectos de bricolaje no solo le permitirá guardar monises durante la renovación: incluso será útil si necesita resolver cualquier problema más delante, lo que significa que ahorrará aún más monises a holgado plazo.
Para cualquier trabajo confuso con el que no esté completamente seguro, como plomería o cableado, solicite la ayuda de un comerciante regional (solo asegúrese de obtener una cotización primero y compare precios para encontrar el precio más bajo). Luego, realice las limpiezas, revocados o retoques de pintura necesarios para terminar el trabajo.
Vaya a inquirir gangas en los desguaces
Si tiene el experiencia de inquirir inspiración en costosos catálogos y revistas de diseño de interiores, pero no puede afrontar los elevados precios, intente comprar materiales y accesorios de segunda mano.

Los patios de recuperación y las tiendas de antigüedades suelen ser tesoros escondidos de piezas únicas, y puedes encontrar de todo, desde azulejos hasta fregaderos de cocina, por una fracción del costo de las versiones nuevas. Recuerde, si encuentra una aposento en un depósito de socorro que necesita un poco de cariño, a menudo es proporcionado manejable darle una nueva vida. Los muebles de madera se pueden retornar a teñir o pintar, mientras que una buena pundonor y pulido a menudo refrescarán la cerámica o los accesorios metálicos. Ese aspecto vintage y recuperado está muy de moda en este momento, por lo que puedes estar seguro de que incluso le dará a tu hogar una sensación de moda.
Con creatividad, trabajo duro y una buena planificación, renovar tu casa no tiene por qué costarte una fortuna. Ten en cuenta nuestros consejos y estarás en el camino correcto para conseguir la casa de tus sueños.